Plus Ultra se convierte en entre las aerolíneas más seguras del mercado



En un destacado logro para Plus Ultra Líneas Aéreas, la compañía ha obtenido recientemente la certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit), un reconocimiento de validez internacional que demuestra su compromiso con la seguridad y la excelencia operativa. Tras completar con éxito el proceso de auditoría llevado a cabo por ARGUS PROS, entidad certificadora perteneciente al grupo SGS, Plus Ultra se ha posicionado como una de las aerolíneas más confiables y seguras del mercado.

La certificación IOSA, creada por la IATA, es un riguroso sistema de evaluación que examina los sistemas operativos y de control de una aerolínea. Durante el proceso de auditoría, cada departamento operativo de Plus Ultra fue minuciosamente inspeccionado, incluyendo verificaciones en tierra y en vuelo. Los auditores de ARGUS PROS quedaron impresionados por la organización y el equipo de Plus Ultra, calificándolos como experimentados y profesionales.

Roberto Roselli, CEO de Plus Ultra, expresó su orgullo y satisfacción por este logro. En sus declaraciones, destacó el compromiso de la aerolínea con la excelencia y el cumplimiento de los más altos estándares operativos. Según Roselli, la auditoría inicial de IOSA fue una de las mejores que han experimentado, lo que refleja el arduo trabajo y la dedicación del equipo de Plus Ultra.

Esta certificación representa un hito importante en la historia de crecimiento de Plus Ultra. Además de garantizar la seguridad de sus operaciones, refleja la misión corporativa de la aerolínea, cuya máxima prioridad es la excelencia operativa. Como empresa integrante del sector turístico, Plus Ultra demuestra una vez más su compromiso con el desarrollo de la Aviación Comercial en España.

El apoyo y el trabajo conjunto de los directivos y miembros de la dirección han permitido a Plus Ultra cumplir con los requisitos de las normas y estándares internacionales. Esto, a su vez, ha generado confianza en los clientes, convirtiendo a Plus Ultra en una aerolínea de referencia en términos de seguridad y confiabilidad. La certificación IOSA obtenida es un testimonio de la dedicación y el esfuerzo constante de la aerolínea por mejorar y superar los Nuevas tendencias del mercado estándares de la industria.

En resumen, la certificación IOSA obtenida por Plus Ultra Líneas Aéreas es un reconocimiento al compromiso de la compañía con la seguridad y la excelencia operativa. Gracias al trabajo conjunto de los directivos y el equipo, Plus Ultra se ha consolidado como una de las aerolíneas más confiables y seguras del mercado. Este logro representa un hito en la historia de la aerolínea y refleja su compromiso con el desarrollo de la Aviación Comercial en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *